Foto: El mítico equipo portando su mazo de 2222 cartas |
Yu-Gi-Oh! Sabías que este fue el mazo más grande presentado en un torneo legal del juego en Alemania; aprovechaba un "agujero" en las reglas del juego en aquella época (año 2007), este mazo constaba de 2222 cartas y los organizadores no pudieron evitar que el equipo participe en dicho torneo.
En un torneo oficial antes de empezar a jugar un juez tiene que...revisar tus cartas, en este caso debieron revisar una por una las 2222 cartas del equipo, una vez hecho esto pudieron participar.La estrategia:
Cada vez que alguien usaba una carta que permite ver el mazo, el público estallaba en risas y aplausos, ya que revisar una por una las 2222 cartas y luego tener que abarajarlas era todo un show, esto hacía cansar al oponente que terminaban abandonando la partida. Al final los jueces tuvieron que pedir amablemente que finalicen su participación en el torneo porque estaban poniendo patas para arriba toda la organización y atrasando el cronograma, el equipo accedió, porque habían logrado su cometido.
La anécdota fue legendaria y su historia recorrió el mundo, es recordada hasta el día de hoy. El duo recibió el nombre de una infame carta que hoy por hoy está prohibida, popularmente fueron conocidos como el "Delinquent Duo" y luego de poco tiempo conami fijó un limite de cartas para el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario